Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Dronitec - Soluciones aéreas


DRONITEC es una empresa certificada por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) para operar drones, que además cuenta en su plantilla con varios pilotos certificados y con una larga trayectoria profesional gracias a la experiencia acumulada en más de 15 años de dedicación al mundo de los drones. Se trata de una empresa operadora de drones con sede en Madrid y en Cantabria que ofrece sus servicios aéreos con RPAS a nivel internacional, pioneros en investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), tecnología y formación en el uso de aeronaves no tripuladas con fines profesionales.

BÚSQUEDA Y SALVAMENTO
En Dronitec somos pioneros ofreciendo servicios completos de recuperación y búsqueda de personas, transporte de elementos de emergencia, rescates acuáticos, etc.

PREVENCIÓN DE INCENDIOS
Gracias a nuestro sistema de vigilancia preventiva, podemos cubrir grandes extensiones boscosas y avisar con el tiempo suficiente para evitar que el incendio se propague de forma incontrolada.

IMAGEN AÉREA
Dronitec cuenta con amplias referencias en la grabación de vídeos perfectamente estabilizados de calidad cinematográfica a una resolución de 4k para todo tipo de rodajes: publicidad, documentales, reportajes, etc.

TOPOGRAFÍA Y FOTOGRAMETRÍA
Nuestros drones multirrotor o drones de ala fija son idóneos para generar recursos imprescindibles en cualquier tipo de proyecto topográfico: Ortofotos, curvas de nivel, modelos tridimensionales, etc.

SERVICIOS AGROPECUARIOS
Los drones son un excelente aliado para la mejora de su explotación agrícola o ganadera: desde el análisis de plagas al estudio de áreas de riego o control de pesticidas sin importar la extensión del terreno.

REVISIÓN DE ESTRUCTURAS
Nuestros RPA’s permiten una gran autonomía de vuelo y llegar a estructuras de difícil acceso: torres de alta tensión o de comunicaciones, repetidores de TV, grandes antenas satelitales, generadores eólicos, etc.

SUPERVISIÓN DE TRABAJOS
Nuestros drones permiten tanto supervisar trabajos como valorar eficazmente el desarrollo de los mismos, con informes de seguimiento de obra o  proyectos “time-lapse” para valorar la obra una vez finalizada.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
La gran capacidad de carga de nuestras aeronaves les permite transportar todo lo que necesite y donde necesite llegar… dentro de lo permitido por la normativa vigente y al alcance visual de nuestros pilotos.