Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Soluciones Anti Covid-19 y otros agentes patógenos


En Goodwinds Marine Services apostamos por tecnologías que mejoren nuestra calidad de vida, respetando el medio ambiente. Basados en esta filosofía, formamos parte del proyecto de Bio Seguridad de "Siexsein", para dar a conocer la tecnología "DuctFIT". Su gama de equipos no tienen competencia en el mercado, siendo la única tecnología testada en UCI de hospitales públicos, y certificada por organismos con gran reconocimiento internacional. Su valor radica en su efectividad eliminando virus y bacterias, no solo del ambiente, sino de las superficies presentes en espacio protegido por esta tecnología. Entre los patógenos que estos equipos eliminan eficazmente podríamos destacar el Covid-19, el H1N1 y el Enterovirus, o bacterias del tipo E-coli, KPC o Legionella, entre otras. La amplia gama de equipos desarrollados tienen aplicaciones en espacios públicos o privados, hogares o automóviles, pudiendo abarcar superficies de hasta 200 m2, a través de unidades fijas o portátiles, según el caso. Si desean más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros y les atenderemos gustosamente.

Vídeo informativo:

 

Entrevista 1



Entrevista 2



Entrevista 3


Recientes estudios en un hospital clínico público han demostrado su efectividad en la protección de espacios, mostrando además resultados sorprendentes en pacientes infectados, acortando el proceso de recuperación de los mismos.


Su efectividad contra los virus encapsulados, entre los que se encuentra el COVID-19, alcanza tasas del 99.99%. 

Contra otros virus, como el H1N1 o Enterovirus, y bacterias como pueden ser el e-coli o la Legionella, la efectividad mostrada es total.