Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
El Diario Montañés se fija en nuestra tecnología anti-covid


El Diario Montañés, periódico de mayor tirada en Cantabria, se fija en nuestra  innovadora tecnología DuctFIT capaz de proporcionar espacios cerrados seguros libres del virus SARS-CoV-2, causante del Covid-19. Y desde Goodwinds Marine Services, parte integrante del Proyecto Global de Bioseguridad SieXein, queremos agradecer la difusión de la información. El artículo explica la distribución, tanto nacional como internacional, que hacemos de esta potente solución iónica, certificada científicamente por el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada y utilizada, previamente, por la NASA con objeto de purificar el aire de la Estación Espacial desde la década de los 70. Pinche AQUÍ para leer la información completa.  


Sin duda, una gran noticia, pues la pandemia nos pilló a todos por sorpresa. Así, el Proyecto Global de Bioseguridad SieXein nace de la inteligencia colectiva de un equipo internacional de profesionales procedentes de campos muy diversos como la salud, el medio ambiente o la informática, pasando por la logística, el transporte o la industria. Juntos arrimamos el hombro para encontrar una solución efectiva ante la grave crisis que nos azota. El reto no era otro que lograr espacios cerrados y superficies libres de Covid-19 para que las personas y las empresas pudieran continuar sus vidas y su actividad laboral en condiciones de seguridad. ¡Y lo logramos! 

Para ello, implementamos un sistema que va desde la purificación del aire que respiramos gracias al Desarrollo DuctFIT hasta la Tecnología Big-Data, el AIOt o la Geolocalización que, según los distintos ámbitos de aplicación, ya sean públicos o privados, sirven como muro de contención ante el avance de la enfermedad gracias a la detección de las personas infectadas, su trazabilidad y, sobre todo, la desactivación de la capacidad infecciosa de los virus encapsulados cuando se adentran en nuestros espacios desinfectados, lo que hace prácticamente imposible el contagio. Un saber hacer, único en el mercado, que ofrece un nivel de bioseguridad superior al 99,99% para quienes abrir sus negocios sin riesgo y garantizar al máximo la seguridad de sus familias, ya que el sistema también elimina este tipo de virus, bacterias y ácaros de las superficies que utilizamos.