Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Conócenos

Goodwinds Marine Services está fundada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector marítimo, capaces de proporcionar asesoramiento técnico especializado, Auditorias ISM-MLC-ISPS, Inspecciones de Bandera, Consultora Marítima, cadena de suministro incluyendo Bunkers, y logística en el territorio nacional, contando con las más extensa red de colaboradores, lo que nos permite satisfacer las necesidades de los aquellos clientes que demanden externalizar servicios.

Actuamos como Marine Surveyors, Warranty Surveyors y Sobrecargos para cargas de proyecto y hacemos, asimismo, Compensación de Agujas Náuticas.

Contamos con ROV profesionales ideales para realizar Inspecciones Subacuáticas, dotados con la última tecnología, como son sus brazos robóticos con capacidad de recuperación de objetos del fondo marino o realizar ciertas labores técnicas. Ofrecemos también Servicios con Drones Aéreos altamente profesionales. 

Además desde Goodwinds Marine Services apoyamos el medio-ambiente por lo que nos hemos involucrado en un proyecto de fabricación de embarcaciones de polietileno de alta densidad (HDPE) de prestaciones inigualables.

Nuestro equipo técnico cumple con los procesos vitales que aseguran la calidad y seguridad tanto para las personas como para los buques.

Las personas son nuestro mayor activo nuestro énfasis está en proporcionar al cliente el mejor estándar de calidad posible para garantizar una exitosa relación.

El éxito de Goodwinds Marine Services depende del compromiso y la competencia de nuestro equipo, formado por Capitanes y Jefes de Máquinas de la Marine Mercante.

En Goodwinds Marine Services vamos a cambiar el panorama con herramientas de exploración nuevas, emocionantes e innovadoras y nuestros ROV líderes en la industria.

Nuestro equipo de trabajo polivalente y multidisciplinar ofrece sus servicios en todo el territorio nacional con involucración activa en diversos proyectos en el ámbito internacional.

Así, por ejemplo, actualmente, trabajamos para introducir la última tecnología de Eliminación del virus causante del COVID-19 de espacios y superficies, en un proyecto con repercusión Global. Un proyecto que desembarcará en Guinea Ecuatorial en 2021.