Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies | Aceptar
Nuestros servicios

     Inspecciones Subacuáticas por medio de ROV profesionales.

     Servicios especializados con Drones Aéreos.

     Inspección de carga, Inspección de condición de bodegas,  Inspección de escotillas, Inspección pre-compra, Inspección de bandera e Inspección de daños.

     Auditorias Internas y Auditorias Externas ISM/ISPS y MLC.

     Comisariado de Averías (COMME 9923).

     Inspecciones P&I.

          Servicio de Emergencia 24/7.

     Traslados de embarcaciones.

     Gestión de suministros navales y de Bunkers.

     Consultora Marítima y "Coaching" a empresas.

Goodwinds Marine Services forma parte del proyecto de Bio-Seguridad SieXein que ofrece Soluciones en la lucha contra el SARS-Cov-2, virus causante del COVID-19, a nivel Global.

En los siguientes enlaces, encontrará información más detallada de nuestros servicios: 

Soluciones Anti-COVID
Nuestra empresa conforma la parte local de un proyecto Global enfocado en la lucha contra el SARS-CoV-2.  Nuestro conocimiento del sector marítimo unido al apoyo incondicional del Grupo de Bio-Seguridad "Siexsein", nos ofrecen las herramientas necesarias para aplicar con éxito estas tecnología en barcos y zonas portuarias, donde el tránsito de personas y mercancías es mayor, y por tanto el riesgo de contagio. 
Estas tecnologías garantizan la existencia de espacios protegidos, actuando a nivel ambiente y superficies, siendo la única tecnología existente que ofrece esas garantías. 

Las soluciones del proyecto de Bio-Seguridad "Siexsein", ofrecen una alternativa única, mediante la unión de tecnologías controladas por una plataforma "GIS" capaz de monitorizar en tiempo real la eficacia de las mismas, generando espacios limpios y libres de virus. 

Video informativo:



Entrevista 1



Entrevista 2



Entrevista 3

Recientes estudios en un hospital clínico público han demostrado su efectividad en la protección de espacios, mostrando además resultados sorprendentes en pacientes infectados, acortando el proceso de recuperación de los mismos.

Su efectividad contra los virus encapsulados, entre los que se encuentra el COVID-19, alcanza tasas del 99.99%. 

Contra otros virus, como el H1N1 o Enterovirus, y bacterias como pueden ser el e-coli o la Legionella, la efectividad mostrada es total.
+ info
- info
Consultoría

Ponemos a su disposición nuestro conocimiento adquirido al desempeñar puestos de relevancia dentro del sector marítimo durante años. Entre otras, le ayudamos con las siguientes tareas:

- Redacción e implantación de Planes de Contingencia por Contaminación Marítima Accidental.

- Prevención de Riesgos Laborales optimizando su sistema de gestión para integrarlo en la actividad de la empresa y reducir costes.

- Aportamos nuestra red de contactos para apoyar a su empresa en la búsqueda de dotación altamente cualificada.

- Auditamos los sistemas de gestión implantados a bordo, incluyendo ISM-MLC-ISPS.

- Realizamos evaluaciones de la dotación maximizando su rendimiento.

- Asesoramos en materia de formación apoyados por una de las más prestigiosas academia de 'coaching' a nivel internacional.
ROV
¿Te apasionan los robots submarinos?

Nuestros ROV son altamente profesionales y tecnológicos. Basado en un diseño de hoja limpia, eliminamos la complejidad de poseer y pilotar un vehículo operado de forma remota, pero sin sacrificar la calidad o las capacidades. Todos nuestros ROV se basan en el principio de ofrecer una solución portátil, asequible y fácil de usar para cualquiera que quiera mirar bajo el agua, pero con amplias prestaciones y capacidad para descender hasta los 300 metros. La complejidad técnica del equipo permite realizar labores mecánicas gracias a su brazo robótico, incluyendo la recuperación de objetos sumergidos, eliminación de barreras y limpieza de superficies por cabitación. La visión está garantizada gracias a sus potentes focos y un sistema que impide que se empañe el visor. Desde Goodwinds Marine Services garantizamos un servicio profesional y efectivo, económico y sin necesidad de planes de contingencia específicos necesarios con el uso de equipo tradicionales.

Las altas prestaciones de este equipo permiten acceder a lugares donde los medios humanos carecen de posibilidades sin necesidad de contar con planes de contingencia específicos ni restringir el tráfico en recintos portuarios. Son innumerables los servicios que desde Goodwinds Marine Services podemos ofrecer con garantía, de forma económica, segura y cuidadosa con el medio ambiente marino.

 

 

 

 

 

 

 

 
Inspecciones
Nuestro equipo humano, en Goodwinds Marine Services, posee la experiencia, la cualificación técnica y las titulaciones obligatorias por normativa, para poder desempeñar las funciones necesarias a la hora de llevar a cabos inspecciones y auditorias, tanto del Sistema de Gestión como anuales de Seguridad para los estados de bandera de los buques

Adicionalmente, contamos con la tecnificación necesaria para realizar Inspecciones Técnicas para embarcaciones de recreo.

Somos, además, comisarios de averías y colegiados en el COMME.

Contamos con las titulaciones STCW necesarias para realizar traslados de embarcaciones a nivel nacional e internacional.

De igual modo, nuestra red de agentes nos permite ofrecer soluciones a los armadores que requieran una cadena de suministro de material, ágil y económica, incluyendo búnkeres por todo el mundo.


Coaching

Goodwinds Marine Services
, en colaboración con una de las más prestigiosas firmas, apostamos por programas de formación y 'coaching' dirigidos a generar un impacto incomparable dentro de su organización, desde personal de tierra hasta la dotación de buques.
 
El aumento de la seguridad y el rendimiento del personal hasta fomentar la colaboración, la comunicación y la aceptación de nuevos protocolos corporativos son también algunos de los servicios que prestamos. 

Es hora de que su organización experimente la diferencia que le podemos ofrecer, mediante programas ya implementados en grandes empresas del sector con resultados óptimos.
Nuestro equipo se especializa en crear experiencias de aprendizaje dinámicas dentro de un entorno de aula virtual en vivo. De igual modo, su organización puede aprovechar nuestros cursos exclusivos o demandarnos las citadas soluciones de capacitación virtual personalizadas, así como asistencia para la transición del evento, taller o capacitación obligatoria de su organización a una experiencia virtual impactante desde el barco hasta tierra.
+ info
- info
Embarcaciones de HDPE
Existen una serie de propiedades físicas pertenecientes al Polietileno de alta densidad (HDPE) que lo hacen ideal para la construcción de embarcaciones y todo tipo de barcos de trabajo. Presenta una alta resistencia en relación a su densidad, lo que lo hace extraordinariamente ligero y robusto al mismo tiempo. De hecho, debido a su densidad resulta más ligera que el agua, lo que implica una flotabilidad superior a materiales de construcción en uso en la actualidad. A diferencia de un bote de aluminio, un bote de polietileno de alta densidad, no reaccionará con agua salada, por lo que se reduce notablemente el mantenimiento.

Esto no solo ahorra tiempo y costos de funcionamiento, sino que además protege el medio acuático de agentes contaminantes, incluyendo pinturas y patentes, las cuales no son necesarias a lo largo de la vida útil de la embarcación. Además, la superficie de las embarcaciones de HDPE evita que la suciedad marina arraigue. Una vez más, sin costo de mantenimiento, sin productos químicos de limpieza y sin arrastre de combustible en el casco.

Esta es nuestra solución de protección medioambiental presente y futura. La eliminación absoluta de patentes y pinturas altamente contaminantes con el consiguiente beneficio para el medio marino.

¿Cuál es el ahorro de costos y la alternativa?

- No más crecimiento marino - sin pinturas y sin antiincrustante - 100% de reducción de costos para el mantenimiento de las obras de vida.

- No más pinchazos en los tubos y Gunwale: elija un HDPE en lugar de un RIB (bote inflable rígido): reducción del costo del 100%, debido a rocas afiladas y aguas poco profundas.

- Sin reacción con el agua salada: elija un HDPE en lugar de un bote de aluminio: reducción del 100% del costo, debido al efecto del agua salada.

Las rocas afiladas y las aguas poco profundas no representan una amenaza para el HDPE, ya que sus propiedades de resistencia al impacto son notables. En este sentido, al combinar su extremada dureza con sus excelentes características de resistencia a los rayos UV y un Tideman Workboat, el HDPE se convierte en una acertada inversión que, con toda seguridad, durará varias década. 

No en vano, en GoodWinds Marine Services le ofrecemos, técnicamente hablando, los barcos de polietileno de alta densidad de cuarta generación más avanzados del mercado. 

+ info
- info